OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Un millón de fans la quiere fuera de Aquaman

Noviembre 13, 2020 / Redacción / MONTERREYTras el despido de Johnny Depp, obligado por Warner Bros. a dejar la saga Animales Fantásticos, muchos fans del actor han centrado su atención en su exesposa, Amber Heard
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tras el despido de Johnny Depp, obligado por Warner Bros. a dejar la saga Animales Fantásticos, muchos fans del actor han centrado su atención en su exesposa, Amber Heard.

Los seguidores del protagonista de Piratas del Caribe reclaman que la actriz, contra la que Depp libra una dura batalla judicial con acusaciones de maltrato por ambas partes, también sea despedida, en este caso de Aquaman 2.

Y la petición articulada a través de Internet ya ha superado el millón de firmas. Después de que Depp perdió la primera batalla judicial, al ser desestimada su demanda contra el diario británico The Sun al que acusó de difamación tras calificarle de "maltratador de esposas", la guerra en los tribunales entre Heard y Depp continúa ahora en una corte de EUA.

Por el momento, y pese a la gran cantidad de firmantes de la petición, Warner no se ha pronunciado respecto al despido de Amber Heard de Aquaman 2, que tiene previsto su estreno en 2022.

Comentarios imagen
OpenA