OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Phoebe y Lady Gaga cantan 'Smelly Cat' en la reunión especial de Friends

Mayo 27, 2021 / Noé González / MONTERREY La cantante neoyorkina le dio un giro a la famosa canción y logró imprimirle su estilo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Después de 17 años, el estreno de Friends: The Reunion traería consigo muchos invitados y sorpresas, entre las cuales estuvo la hilarante interpretación de la famosa canción “Smelly Cat”, a cargo de Lady Gaga y Phoebe.

Central Perk fue el escenario idóneo para realizar este surreal dueto.

“No se emocione demasiado, no he hecho esto en mucho tiempo”, dice Lisa Kudrow mientras se acomoda en el inconfundible sofá. “Debería ser Phoebe para esto”, reflexionó la actriz para luego “transformarse” en su personaje.

Phoebe se vio sorprendida cuando, en la puerta del establecimiento, una cara mundialmente conocida se introdujo al café donde los seis amigos pasaban gran parte de su tiempo.

Lady Gaga, con un estilo bastante noventero que incluyó un brillante abrigo rojo con amarillo, un top blanco y unos leggins rojos con blanco, sorprendió a Phoebe durante su desafinado cantar. “Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra”, expresó la cantante mientras mostraba su instrumento rojo.

En una entrevista concedida para la revista Variety, el director y productor de la reunión, Ben Winston, declaró que no necesitó mucho tiempo para convencer a Kudrow y Gaga de interpretar “Smelly Cat”, ambas se mostraron en la mejor disposición para hacerlo.

“Le dije a Lisa, ‘¿Estarías preparada para cantarla?’ Y ella dijo: ‘Sí, sería divertido’ (…) Revisamos algunos nombres, y ambos acordamos que Gaga, si pudiéramos conseguirla, sería el mejor porque se asocia y se siente cercana a Phoebe de muchas maneras. Y Lady Gaga aprovechó la oportunidad para hacerlo”, destacó Winston.

Comentarios imagen
OpenA