icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pete Davidson protege su show con contrato millonario

Diciembre 02, 2019 / Redacción / MONTERREYEl comediante pretende que los asistentes a su rutina cómica, firmen un acuerdo de no confidencialidad para evitar que se filtren detalles de su show; el costo de romperlo es de $1 millón de dólares
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Pete Davidson ha tomado medidas extremas para proteger sus show de comedia, ya que el escritor y actor de  Saturday Night Live, busca obligar al público de sus rutinas a firmar un acuerdo de confidencialidad por $1 millón de dólares para concederles el acceso, con el que se comprometen a no conceder entrevistas, opiniones o cualquier material que devele el contenido del evento de Davidson, en medios tradicionales o redes sociales.

Una mujer que acudió a su presentación en San Francisco, publicó fotografías del contrato en las redes sociales, ya que deben llevar el documento completamente firmado antes de la función. ´´Cualquier asistente que no pueda, o no desee firmar el documento, no tendrá acceso, y se le otorgará un reembolso completo de su entrada, ahorra tiempo e imprime, firma y lleva este acuerdo para presentarlo en la entrada´´, se indica en el correo electrónico.

Por si fuera poco, el contrato autoriza al staff de Pete Davidson a confiscar, asegurar y destruir cualquier cámara, teléfono o equipo de grabación que rompa el acuerdo de confidencialidad, el cual establece un monto de $1 millón de dólares en caso de incumplimiento. 

La medida dividió opiniones, ya que algunos comediantes también exigen que sus rutinas no sean grabadas y se les pide no utilizar teléfonos, aunque otros han señalado que Davidson exageró con su petición. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA