icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pesado, de los consentidos de los regios

Febrero 13, 2020 / Mauricio Morales / MONTERREYBeto Zapata aseguró estar agradecido porque con 26 años de trayectoria, el público les sigue demostrando su cariño, este viernes y sábado, tendrán casa llena en la Arena Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con una carrera que ya supera el cuarto de siglo, el grupo Pesado continúa siendo una de las agrupaciones favoritas de casa, y para muestra los sold outs que la agrupación ya registra en las presentaciones que tendrán este viernes y sábado en la Arena Monterrey, como parte de su su Tour 2020.

´´Agradecemos a toda la gente porque se agotaron todos los boletos, entonces eso quiere decir que el grupo sigue teniendo esa química que se requiere con el público después de 26 años y nos da mucho gusto´´, expresó Beto Zapata, vocalista y acordeonista del grupo, y quien prometió que en los conciertos de esta semana, interpretará canciones que en otras ocasiones se han quedado fuera de su repertorio, así como su más reciente sencillo, Me Sigue Calando.

´´En esta ocasión hay temas como Eso me gusta, Ayúdame a Olvidar, ¿Qué voy a Hacer?, Ayúdame, que los vamos a volver a poner en el escenario porque la gente los solicita mucho´´, indicó el músico. ´´Tenemos una sorpresa por el Día del Amor y la Amistad, aunque no hay invitados en esta ocasión´´, agregó.

Puede interesarte...

De igual manera, Zapata compartió que él, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez, estarán atentos a las peticiones de la audiencia. ´´Hacemos una selección para los primeros 20 minutos del show y de ahí en adelante lo que vaya pidiendo la gente, que es como siempre lo hemos manejado´´, declaró.

Por otra parte, Beto destacó el hecho de que a pesar de la llegada de diversos géneros a la industria, el estilo regional continúa siendo de los favoritos del público. ´´Hemos pasado por algunos momentos donde entran corrientes musicales que pareciera que van a comerse el mercado y dejar de lado la música norteña y la verdad, pues no ha pasado´´, aseveró.

Comentarios imagen
OpenA