icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Paty Navidad: Trump es la mejor opción para México para detener la destrucción del mundo

Septiembre 15, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYLa actriz dice que el presidente Trump es la única y mejor opción para México, Latinoamerica y el mundo para detener la destrucción del mundo y de la humanidad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana Paty Navidad acapara las tendencias en redes sociales al publicar una selfie en donde utiliza una gorra con la leyenda: "Hagamos grande a América otra vez", la popular frase de campaña política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz vuelve a estar en el ojo del huracán al acaparar las críticas de los internautas por sus ideologías, en esta ocasión muestra su apoyo al presidente republicano, Donald Trump porque asegura que es el único funcionario que 'está en contra de la élite oscura' y de las agendas globalistas de la ONU y OMS que tienen planes de dominar y controlar el mundo bajo un mundo dictatorial.

Esta no es la primera vez que la actriz causa desconcierto por sus publicaciones o declaraciones respecto a algún tema, principalmente se ha manifestado en contra de la pandemia del Covid-19 al asegurar que no existe la enfermedad y que fue creada por los gobiernos para controlar a la población.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! ??????#Trump2020 #MAGA #Me´xicoPatriotaConTrump2020 #Lationoame´ricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump ?????????? #donaldtrump Esta´ en contra de la e´lite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un re´gimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino, con totalitarismo tecno´crata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, ci´vicos, sociales y recorte a las libertades y garanti´as individuales, violentando la dignidad humana. Un re´gimen de ideologi´as comunistoides marxistas, leninistas, socialismo cienti´fico-cultural. La agenda 21 y 2030 de la ONU, sus propo´sitos son destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberani´as de los pai´ses, los oscuros buscan por medio de la "Ideologi´a de ge´nero", legalizar y normalizar la pedofilia, la zoofilia, etc. E´sta e´lite oscura con sus aliados y empleados millonarios como Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmace´uticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter pai´ses, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tira´nico. #Trump es el u´nico que se esta´ oponiendo a e´stas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opcio´n, no so´lo para Me´xico y Latinoame´rica, sino para el mundo entero. #Trump e´sta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad. En contra de la manipulacio´n y mentiras de los sionistas sata´nicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolucio´n espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones. NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la u´nica y mejor opcio´n para detener la destruccio´n del mundo y de la humanidad, para reconstruir y volvamos a hacer AMERICA GRANDE. ?????????? REPUBLICANOS PRO-VIDA ?? DEMO´CRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILOS.??P.D. En vez de enojarse, investiguen ...????

Una publicación compartida de ???????????????? ?????????????? ???? (@patricianavidad) el

En esta nueva publicación, Paty Navidad arremete contra gobiernos, organizaciones mundiales, magnates y farmaceúticas porque asegura que trabajan en conjunto para someter países y así imponer un nuevo orden mundial dictatorial y tiránico.

Con el #MéxicoPatriotaConTrump2020, la actriz dice que el presidente Trump es la única y mejor opción para México, Latinoamerica y el mundo para detener la destrucción del mundo y de la humanidad.

Por sus declaraciones, es que los internautas se burlaron de la actriz  con memes.

Comentarios imagen
OpenA