OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Muere José Ángel Medina, líder de "Patrulla 81", por Covid-19

Noviembre 12, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY A casi un mes de lucha contra el coronavirus, José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación duranguense "Patrulla 81"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Twitter @patrulla81music

Delicias, Chihuahua.- La música duranguense esta de luto, ya que el líder y vocalista del grupo "Patrulla 81", José Ángel Medina, murió este miércoles 11 de noviembre, informó el sello discográfico "Segura Music".

Asimismo la cuenta de Facebook de la propia agrupación confirmó la noticia del fallecimiento de su líder que, aunque no se dio a conocer la cauda de la muerte, se conocía que Ángel Medina venía luchando contra el Covid-19 desde el pasado 16 de octubre y desde entonces se encontraba en un delicado estado de salud.

"Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina. Padre, amigo y líder de la agrupación "Patrulla 81", se lee en la publicación en redes sociales.

También “Segura Music” expresó su pésame y lamentó “la profunda pérdida de nuestro Artista Exclusivo, gran amigo, vocalista y líder de Patrulla 81”.

 

 

Por otra parte, el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, lamentó la muerte del cantante y aseguró que “harán vivir para siempre su legado musical. Descansa en paz".

Tras haber dado positivo a coronavirus el 16 de octubre, el cantante sufrió complicaciones por la enfermedad por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital el pasado 30 de octubre.

José Ángel Medina lideraba desde hace casi 40 años a "Patrulla 81", grupo conocido por interpretar temas como "Eres divina", "Cómo pude enamorarme de ti", "Cuando regreses", "Ya no pude olvidarte" y "Cómo me haces falta".

 

Comentarios imagen
OpenA