icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pandora y Yuri presumen unión de amor, amistad y música

Diciembre 03, 2019 / Fernando Neri / MONTERREYAdemás de sus actuaciones por separado en el Juntitas Tour, las cantantes presumieron que tendrán interacción en la Arena Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Más allá de ser una gira de conciertos para dos instituciones de la música pop en México, la gira Juntitas Tour 2019, representa para Pandora y Yuri, una oportunidad para celebrar el fuerte vínculo que sostienen las cuatro cantantes, por lo que la presentación que realizarán el próximo 13 de diciembre en la Arena Monterrey, será una oportunidad para demostrar su armonía en el escenario.

´´Nos han preguntado cómo hemos logrado seguir juntas después de tantos años´´, señaló Isabel Lascuráin sobre los más de 30 años de historia de Pandora. ´´Y la fórmula detrás de eso, es que nadie nos inventó (como grupo), crecimos juntas, hay amor, amistad y respeto, lo mismo que con Yuri, porque nos conocemos desde hace mucho tiempo´´.

Con orígenes en Estados Unidos como un concepto de su agencia de representación, la gira Juntitas se ha presentado con éxito en México y Latinoamérica, por lo que será el próximo viernes cuando los seguidores regiomontanos de Isabel, Mayte, Fernanda y Yuri, puedan disfrutar de un extenso repertorio de éxitos, así como de una producción de primer nivel.

´´Para esta gira hicimos cosas especiales, cada una tenemos nuestro show aparte, pero al estar juntas también pensamos en el vestuario, la lista de canciones que cantamos por separado y en grupo, hay mucha interacción entre las cuatro, no será una cosa de ´primero el show de fulana y después el de perengana´, aquí no hay nada de eso´´, reiteró Yuri, quien adelantó que actuará junto con mariachi, tras varios años de no cantar al estilo de la música vernácula.

Las entradas para disfrutar de la interpretación y las voces de Yuri, Isabel, Mayte y Fernanda, están disponibles en taquillas de la Arena Monterrey, así como en el portal SuperBoletos, con precios entre los $440 y $3,138 pesos.

Comentarios imagen
OpenA