OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pandora cautiva a la Arena Monterrey con show renovado

Mayo 05, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY Isabel, Mayte y Fernanda iniciaron ayer en tierras regias su tour Más Pandora que Nunca, el cual estuvo repleto de grandes éxitos 
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Han pasado más de 30 años desde que la carrera de las chicas de Pandora comenzó y ayer quedó comprobado que siguen siendo unas de las favoritas del público regio. Isabel, Mayte y Fernanda se presentaron anoche en la Arena Monterrey con su nuevo tour Más Pandora que Nunca

Fue pasadas las 21:30 horas cuando las cantantes dieron inicio a su concierto, donde se hicieron acompañar por ocho músicos en el escenario. No Puedo Dejar de Pensar en Ti fue la canción elegida para comenzar la noche de éxitos. El hit de Yuri (con quien actualmente tienen una gira en conjunto), Maldita Primavera, fue el siguiente tema de la velada.  

"Ay, ay, Monterrey. Estamos bien nerviosas. Como ya saben ustedes son los padrinos y madrinas", expresó Mayte. "Hoy se vale de todo, ponernos nerviosas, desde pasarla bien, equivocarnos, porque además de debutar con este show se van a encontrar de todo un poquitín", señaló. 

"Hacer un show, renovarnos, hacer cosas nuevas para todos ustedes no es nada fácil. Nos ha costado lágrimas. Le hemos dicho adiós a mucha gente, pero también le hemos dado la bienvenida a otra", declaró Fernanda, quien indicó que todo lo hacen para mantenerse en el gusto del público. 

Ojalá, Una Historia sin Final, Con tu Amor y Cosas que nunca te Dije fueron otras canciones que formaron parte del repertorio, del cual no pudieron quedar fuera algunos de los temas de su nuevo álbum, tales como Me vas a Extrañar, Adiós Amor y Creo en Tí, éxitos de Joss Favela, Christian Nodal y Reik, respectivamente, que en las voces de Isabel, Mayte y Fernanda fueron un gozo para los miles de asistentes que les dieron la patada de la buena suerte al trío en su nueva gira.


Comentarios imagen
OpenA