OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Oscar Isaac captó los reflectores y enamoró a Venecia

Septiembre 07, 2021 - 06:00 a.m. / Noé González / MONTERREY El actor guatemalteco presentó las cintas The Card Counter y Duna
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una de las figuras más sobresalientes de la edición número 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia es definitivamente Oscar Isaac, quien en el prestigioso evento fílmico presentó tres proyectos, los cuales fueron bien recibidos por el público y la crítica especializada.

 El primero de ellos fue The Card Counter, la nueva película de Paul Schrader que compite por el codiciado León de Oro, y en la que el artista de origen guatemalteco se pone en la piel de un exmilitar convertido en apostador que es perseguido por los fantasmas de su pasado.

Asimismo, el actor dos veces nominado al Globo de Oro presentó fuera de competencia Duna, el esperado blockbuster dirigido por Denis Villeneuve (Intriga, 

Tierra de Nadie: Sicario, La Llegada) y donde interpreta al padre del protagonista que encarna Timothée Chalamet.

Por otra parte, el tercer proyecto de Isaac proyectado en el certamen fue Scenes from a Marriage, miniserie de la que se mostraron algunos episodios y donde vuelve a compartir escena con Jessica Chastain, con quien el actor ya trabajó hace siete años en el filme El Año más Violento.

La química entre ambos artistas fue uno de los aspectos más alabados por la crítica, y aunque el público aún no ha visto la producción de HBO, también lo notaron, ya que los actores no tuvieron ningún inconveniente en mostrarse muy afectuosos a su paso por la alfombra roja. 

TE PUEDE INTERESAR: Se apaga la sonrisa del cine francés, falleció Jean-Paul Belmondo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA