icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Seguidoras celebran el décimo aniversario de One Direction buscando reencuentro

Julio 23, 2020 / Redacción Web / MONTERREY A pesar de que la banda británica se disolvió hace cinco años, sus fanáticas aún esperan su reencuentro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

ESPECIAL.- Millones de seguidoras celebraron los primeros diez años de One Direction como banda, a pesar de que la agrupación británica decidió separarse hace cinco años.

A través de redes sociales, internautas recordaron el inicio de la banda británica integrada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

Por primera vez en mucho tiempo, miembros de One Direction compartieron mensajes para sus seguidoras en sus cuentas de Twitter.

"Que viaje, no tenía idea en lo que nos estábamos metiendo, envié este mensaje a mi padre hace diez años. Gracias a todos por apoyarnos a través de los años, y gracias a los chicos por compartir esto conmigo", publico Liam Payne.

"Cuando conocí a estos cuatro caballeros, no había forma de que pensara en que haríamos lo que hicimos, tantos recuerdos increíbles que compartimos juntos", declaró Niall Horan.

"Demasiados recuerdos increíbles para mencionar, pero no pasa un día sin pensar en lo genial que fue, muy orgulloso de todos ustedes", escribió Louis Tomlinson.

Finalmente, Harry Styles aprovechó para compartir una fotografía muy nostálgica que muestra a los cinco integrantes enfrascándose en un emotivo abrazo durante el escenario con miles de seguidoras como testigos.

"Y por eso siempre estaré agradecido. No puedo creer que hayan pasado diez años. Gracias a nuestro grupo, equipo y todos los que nos ayudaron. A todos los fanáticos los amo y agradezco con todo el corazón", enfatizó el intérprete de Watermelon Sugar.

El enorme ausente fue Zayn Malik, quien cabe destacar fue el primer integrante que decidió tomar su carrera en solitario y que a la postre provocó la separación de One Direction.

Fanáticas continúan suspirando por los británicos

A pesar de que con los años, una gran cantidad de admiradoras ha ido creciendo a la par que sus ídolos, aún continúan mostrando esa admiración característica de la adolescencia y de esta manera lo mostraron en sus redes sociales.

Comentarios imagen
OpenA