OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Olivia Rodrigo visita la Casa Blanca para invitar a los jóvenes a vacunarse

Julio 14, 2021 / Noé González / MONTERREY La estrella juvenil pop del momento, tomó el micrófono para hacer llamado a la población estadounidense
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La cantante pop de 18 años Olivia Rodrigo visitó este miércoles la Casa Blanca, para reunirse con el Presidente Joe Biden y con el encargado de salud Anthony Fauci, para apoyar la campaña del gobierno estadounidense e incentivar a los jóvenes a vacunarse.

"Me siento más que honrada de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil", dijo Rodrigo desde el podio de la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca.

Rodrigo, quien saltó a la fama como estrella de Disney Channel, tenía previsto grabar un mensaje para redes sociales con el presidente y el principal experto en enfermedades infecciosas del país el miércoles por la tarde. 

También hizo una aparición al comienzo de la rueda de prensa diaria de la Casa Blanca “para ayudar a difundir el mensaje de la importancia de la vacunación juvenil”.

La visita de Rodrigo se produce mientras la administración de Biden centra sus esfuerzos en hacer que personas de entre 12 y 27 años se vacunen.

Comentarios imagen
OpenA