OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ofrecen una lluvia de puro pop en el evento Digital

Noviembre 12, 2019 / Fernando Neri / MONTERREY Sofía Reyes, Matisse, José Madero y MC Davo, entre muchos otros más, ofrecieron varias horas de éxitos a los regios en la Arena Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Aunque las lluvias y el descenso de la temperatura se registró desde ayer en la ciudad, la Arena Monterrey albergó el calor y la intensidad que ofreció el evento Digital 102.9, que contó con un extenso elenco que compartió lo mejor de su música ante miles de fans que llenaron el recinto de espectáculos.

Lucky Bossi, Samo y Mando, fueron algunos de los primeros invitados de la velada, que sirvieron como preámbulo para encender al público. Posteriormente fue el turno del regiomontano MC Davo, quien hizo honor a su tema Andamos de Parranda, con el que puso el ambiente de fiesta en el evento. Tengo un Problema y Los Bandidos fueron otra de las rimas que soltó el rapero de 28 años.

José Madero fue el próximo en ocupar el escenario y acompañado de su guitarra, interpretó el tema Final Ruin para comenzar su participación en el evento. Codependientes y Lamentable, melodía de su más reciente álbum Psalmos, fue otra de las canciones que cantó el regio frente al público de casa.

Y para cerrar la presentación de talentos locales, la regia Sofía Reyes puso a los jóvenes a bailar con R.I.P, el éxito con el que ganó un premio Latin American Music Award en octubre pasado, además de añadir un tono de melancolía con Lo Siento. ‘‘Es muy padre cantar con mi familia’’, expresó la cantante de 24 años, quien estrenó su nuevo sencillo A Tu Manera.

La actuación de Matisse fue una de las más esperadas de la noche. La agrupación conformada por Melissa, Román y Pablo, que se presentó hace unos días con el #DSSTINO Tour, se mostró feliz de volver a la ciudad y arrancó con Más Que Amigos de su álbum Sube, así como Eres Tú, en la que fueron acompañados por los coros de la audiencia.

El evento Digital 102.9 contó también con las actuaciones de Guaynaa y Morat, quienes cerraron la velada con lo mejor de su repertorio.

Comentarios imagen
OpenA