OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fernando de la Mora ofrecerá show a beneficio

Diciembre 14, 2020 / Jessica Meza / MONTERREY El tenor mexicano Fernando de la Mora brindará su talento en streaming para apoyar a la Fundación Comparte Vida A.C.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Salvar vidas de pacientes con leucemia es el objetivo del Concierto Navideño vía streaming que el tenor mexicano Fernando de la Mora ofrecerá este 18 de diciembre junto a Emmanuel y Alexander Acha, todos acompañados por la Orquesta de Cámara Mexicana dirigida por el maestro Rodrigo Macías. 

A diferencia de los años anteriores y debido a las circunstancias actuales, la edición 18 de la gala anual Compartiendo Vida y Esperanza, se adaptó y transmitirá a través de Cinépolis Klic gracias al apoyo de Fundación Cinépolis. 

De la Mora dijo en entrevista que todo el dinero que se recaude de la venta de boletos para poder disfrutar el streaming y donaciones estará destinado a la Fundación Comparte Vida A.C., misma que apoya desde hace casi 20 años.

“Este año gracias al streaming llegaremos a más personas de muchas ciudades, de muchos lugares, esperamos que todos se sumen para apoyar esta noble causa, para salvar vidas que es lo más importante”, expresó. 

“Considero muy importante ayudar a quienes se ven afectados por enfermedades como la leucemia, sobre todo porque en estos momentos uno de los sectores más afectados es el relacionado con la salud”.

El tenor explicó que durante el concierto se interpretarán clásicos de la Navidad. “Estaremos tres artistas en escena, cada quien con un repertorio, pero con varias sorpresas durante el concierto. Gracias a Emmanuel y a su hijo que aceptaron sumarse al proyecto”. 

El evento será el viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas. Y para disfrutarlo se deben comprar los accesos directamente en cinepolisklic.com, el costo es de $150 pesos, aunque podrán hacerse donaciones. Para más información se puede consultar fundacioncompatevida.org.mx.

Comentarios imagen
OpenA