OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Luis Miguel prepara nueva producción discográfica?

Julio 12, 2021 / Noé González / MONTERREY Según diversos medios, ‘El Sol’ entrará al estudio y hará mancuerna con el cantautor Carlos Macías y el productor Kiko Cibrián
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.-En 2017 Luis Miguel lanzó su última producción musical que llevó por título ¡México por siempre!, en el que apostó por la música ranchera; y a cuatro años de distancia, parece que el intérprete está trabajando en un nuevo disco, así lo aseguró el periodista de espectáculos

Víctor Hugo Sánchez.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías, Yo me quedo contigo, Dios, después de Dios y Olvidarte, jamás, son los temas que eligió ‘‘El Sol’’. Kiko Cibrián será el productor”, detalló Sánchez en sus redes sociales.

Fue el mismo Sánchez quien confirmó a diversos medios nacionales que Armando Manzanero le recomendó a LuisMi trabajar con el cantautor Carlos Macías. 

“El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación.

“Escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Macías”, compartió.

Actualmente Luis Miguel se recupera de una lesión, pues tuvo una caída y se fracturó el hombro, por lo que requirió entrar a cirugía de emergencia.

Comentarios imagen
OpenA