icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lady Gaga y Ariana Grande, las favoritas de MTV

Julio 31, 2020 / Redacción / MONTERREY Los Video Music Awards colocaron a las cantantes en nueve categorías, entre ellas por su colaboración en el tema Rain On Me
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards (VMA) con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto Rain On Me que podría alzarse como video y canción del año.

Los importantes galardones, que celebrarán una gala sin público el 30 de agosto en Nueva York, anunciaron ayer sus nominaciones y añadieron dos categorías diseñadas específicamente por la pandemia del Coronavirus: Mejor video musical desde casa y actuación en cuarentena.

Tras Lady Gaga y Ariana Grande se situaron Billie Eilish y The Weekend, con seis candidaturas cada uno y Taylor Swift, con cinco menciones ya que su aclamado último trabajo, Folklore, se lanzó fuera de plazo.

Entre los latinos, J Balvin recibió cuatro nominaciones, tres a mejor video latino y otra por su colaboración con Black Eyed Peas en Ritmo (Bad Boys For Life). Justin Bieber, Lady Gaga, Megan Thee Stallion, Post Malone, Da Baby y The Weeknd, competirán por ser nombrados artista del año.

Mientras que Ariana Grande, ausente en ese apartado, tiene doble posibilidad de llevarse el premio a la mejor colaboración, pues tiene un dueto con Justin Bieber, Stuck with U, y con Lady Gaga hizo sinergia en Rain On Me. Por otra parte, en la categoría de mejor video latino J Balvin es el favorito con tres menciones, una por su canción Amarillo y otras dos por colaborar con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G en China por un lado, y por el otro con Maluma en Qué Pena.

Comentarios imagen
OpenA