OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'No respires 2' la secuela de la cinta de Fede Álvarez lista para llegar a salas

Julio 01, 2021 / Noé González / MONTERREY La secuela de la exitosa película llega casi 5 años después del estreno de la primera cinta en 2016
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El pasado mes de octubre  se anunció que la secuela de 'No respires' se grabó durante el confinamiento, sin embargo no se conocía la fecha en que saldría a la luz.

Por fin ya hay fecha para el estreno de la segunda parte de la exitosa película del uruguayo Fede Álvarez, y será el próximo 13 de agosto cuando esta llegue a las salas del cine del mundo.

La trama de la segunda parte de la película nos traerá de vuelta al militar ciego Norman Nordstrom protagonista de la primera película, quien ahora vive muy tranquilo criando a una niña huérfana en una cabaña alejada de todos.

Sin embargo, su tranquilidad se terminará cuando un grupo de criminales secuestran a la joven, obligando a Nordstrom a salir de su zona a buscarla.

La primera película supuso todo un éxito en la taquilla: contando con un presupuesto de 10 millones de dólares, llegó a recaudar 157 millones.

En esta segunda parte, Rodo Sayagues sustituye a Fede Álvarez a cargo de la dirección de la cinta, pero Álvarez participa igualmente en la redacción del guion. 

Comentarios imagen
OpenA