icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mario Bros. saltará al cine

Septiembre 17, 2020 / Redacción / MONTERREYLa compañía Nintendo ya le puso fecha al proyecto cinematográfico, en el que está involucrado el creador del personaje, llegará a la pantalla en 2022
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A través de un documento que repasa los objetivos del siguiente año fiscal de la empresa, Nintendo reveló que planean lanzar la película de animación de su personaje estrella, Mario Bros, para el 2022.

La película de Mario será sin duda muy esperada por los fanáticos de los videojuegos, hay que tener en cuenta la repercusión que tuvo la cinta de Sonic, algo que podría repetir, e incluso mejorar, el fontanero. El filme será desarrollado por Illumination, estudio a cargo de Minions, La vida secreta de tus mascotas y Sing: ¡Ven y Canta!, entre otras.

Quien también colaborará será Shigeru Miyamoto, creador del icónico personaje. "Cuando comenzamos el acuerdo con Universal Studios escuché que el CEO de Illumination, Chris Meledandri, quería conocerme, dado que él también había firmado con la productora y consideraba que nuestra manera de pensar y hacer las cosas era parecida", contó Miyamoto.

Cabe recordar que en 1993 la franquicia llegó por primera vez a la pantalla grande  con el filme titulado Super Mario Bros., un intento de la compañía que se puede catalogar como un paso en falso. 

Esto se reflejó claramente en los números, pues no logró ni recuperar la inversión de los $48 millones de dólares que costó su realización, sumó una modesta cifra de $20 millones de dólares en la taquilla mundial. Es por esto que la llegada de este nuevo filme tendrá como objetivo no sólo dar una buena impresión en los seguidores, sino también en tratar de borrar esa pequeña mancha del pasado y comenzar un exitoso camino en el mundo cinematográfico.
Comentarios imagen
OpenA