icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ninel Conde crea marca de ropa interior con efecto moldeador

Febrero 12, 2019 / Notimex / MONTERREY La afamada actriz y cantante lanzó al mercado una nueva línea de prendas íntimas para dama, las cuales prometen tener un efecto moldeador
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

La actriz y cantante Ninel Conde lanzó Fashion Boutique By NC, una línea de ropa interior para dama confeccionada con las más altas tecnologías en telas importadas, que moldean la figura de las mujeres que quieren lucir su belleza de pies a cabeza, como ella luce en cada espectáculo.

En breve entrevista telefónica precisó que en su línea de prendas elásticas, dada a conocer este martes, resaltan los detalles naturales de cada mujer.

“Siempre trato de mostrar que la belleza se lleva en el carisma y en los valores de cada una. Las prendas destapan la confianza que necesitan para descubrir que su belleza será infinita, mientras se sientan bellas”, comentó.

Fashion Boutique by NC (las siglas de su propio nombre) está formado por fajas con modelos casuales y deportivos, de diseños exclusivos generados por artistas profesionales del diseño de última generación, siempre basados en los principios de la comodidad y la estética.

“Cada especialista diseña a través de dibujos los modelos, para luego llevarlos a la confección y por último a la prenda, sometida de manera aleatoria a pruebas de resistencia, elasticidad y capacidad de moldear el cuerpo sin perder propiedades”, refirió.

Ninel Conde, quien trabaja en la grabación del tema a dueto que canta con el Grupo Súper Lamas en los estudios del cantautor Manu Moreno, afirmó que la venta de su nueva línea será en exclusiva por línea y entregada a domicilio, por tratarse de lanzamiento al mercado.

“Luego del lanzamiento por internet, podría ampliarse el mercado a otros puntos físicos, pero por lo pronto será solo en línea”, subrayó la cantante conocida como “El bombón asesino”.

Conde añadió que la venta iniciará a partir del jueves 14 de febrero, con la finalidad de aprovechar el Día del Amor y la Amistad en que las mujeres buscan lucir sus cuerpos y sus mejores atuendos.

“Por eso les digo que ya pueden comprar en línea y comprar la franquicia para iniciar negocio propio y ganar juntas, porque si algo tengo es que me preocupo y ocupo por ofrecer una alternativa de autoempleo a las mujeres que desean emprender sus negocios”, finalizó.

Comentarios imagen
OpenA