icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nicola Peltz le robó el corazón a un Beckham

Julio 20, 2020 / Redacción / MONTERREY Es una de las referencias juveniles de la moda, y su próximo enlace con Brooklyn Beckham, ha captado la atención del público
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La actriz Nicola Peltz ha llamado la atención por su compromiso con Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham. Sin embargo, su carrera es más larga que la relación con su prometido. Peltz es hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner. Su carrera como actriz comenzó cuando tenía 11 años con un papel secundario en la película Deck the Halls.

Fue su incursión en la televisión con la serie Bates Motel en el 2013, con la que comenzó a ganar popularidad. A ello le siguieron participaciones en la película Transformers: Age of Extinction y Affluenza.

La también modelo se ha ganado el respeto de sus seguidores y el medio del espectáculo por su evidente amor a la mod,a que demuestra con atinados looks y atrevidos atuendos en cada una de sus apariciones públicas.

Recientemente, la ex Spice Girl Victoria Beckham anunció en sus redes sociales: “¡La noticia más emocionante!, ¡no podríamos estar más felices, Brooklyn y Nicola se van a casar!, les deseo todo el amor y una vida llena de felicidad”.

Comentarios imagen
OpenA