OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Alejandra Barros y José Fors llegan con 'Ni Tuyo, Ni Mía'

Agosto 23, 2021 / Héctor Camero / MONTERREY A través de la trama de Ni Tuyo, Ni Mía, los personajes y sus creadores descubren el amor… propio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En la trama de Ni Tuyo, Ni Mía, Amanda, personificada por Alejandra Barros, descubre la infidelidad de su esposo Roberto (Tony Dalton), quien la engaña con Lía (Prakriti Maduro), pareja de Diego (José Fors); y a partir de ahí, los personajes que comparten la decepción amorosa vivirán algo insospechado.

Sandra Solares, escritora y directora de esta película, su ópera prima, se identifica claramente con el autodescubrimiento de tales personajes, pues ella, productora y partícipe en películas tras bambalinas por más de 20 años, deseaba desde hace tiempo poder contar esa historia que además, en cierto modo, habla de ella misma. 

“La gente de pronto cree que te conoce sólo porque te ve. Realmente no es así, yo quería hacer una película muy musical, de muchos géneros, retratar a la ciudad, la manera en que hablamos. Eso me llevó a escribirla y por eso me animé”, dijo sobre el filme que ya está en cartelera.

De algún modo, Solares se sintió plena cuando reunió a un casting tan diverso que incluye a Maduro (actriz y directora venezolana), a un debutante actoral como el cantante y líder de La Cuca, José Fors, así como al ahora internacional Tony Dalton, conocido actualmente como Lalo Salamanca, de la serie Better Call Saul.

“Mi película no tuvo audiciones. Yo ya tenía en mente quiénes iban a representar a mis personajes. Sólo les hablé y les escribí y afortunadamente atendieron mi llamado”, celebró Solares.

Por su parte, Prakriti Maduro dijo sentirse como pez en el agua con Lía, una maestra de flamenco que duda sobre el amor verdadero en un momento clave.

“Lía es un personaje grandísimo por toda la personalidad y lo que representa. Fue un reto asimilar el flamenco en su carisma, traspasarlo allí en ese viaje desde ese ser artístico y ese sentirse libre”, destacó la actriz de la serie Mi Gorda Bella.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya está aquí! Filtran el tráiler de Spiderman ´No Way Home'

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA