icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Netflix estrena “Gregory” la serie sobre el misterioso asesinato de un niño francés

Noviembre 25, 2019 / Redacción / MONTERREY Netflix sigue en la apuesta de los docu-series y ahora estrena el caso sobre una de los crímenes que generó mayor impacto en el pueblo francés.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hace tiempo que Netflix apuesta por series documentales que generan controversia y las historias se centran tanto en víctimas como en victimarios. En este caso, la plataforma de streaming apunta por “Gregory” para mostrar un crimen que nunca fue resuelto.

El documental del misterioso asesinato de Gregory, un niño francés que fue hallado muerto en 1984, se estrenó en Netflix este 20 de noviembre y cuenta con cinco capítulos de aproximadamente una hora destinados a unir cabos sobre este terrible crimen.

La serie es producida por Élodie Polo Ackermann (Lagardère Studios) y dirigida por Gilles Marchand y cuenta con la ayuda de la periodista Patricia Tourancheau. 

El caso llegó a ser tan controversial porque nunca se pudo dar con el responsable del homicidio, a pesar de que sus padres batallaron por todos los medios y dieron a conocer el caso a nivel mundial. La familia, confesó en uno de los procesos que, constantemente, se veía acosada por un hombre conocido como "El Cuervo", por lo que sospechan que podía haber sido él quien cometiera el impactante crimen.

 




Comentarios imagen
OpenA