OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Demandan a Netflix por serie de Selena

Noviembre 12, 2020 / Redacción / MONTERREYAbraham Quintanilla, padre de la fallecida Selena, lanzará una serie de su hija junto a Netflix, por la que la plataforma y él fueron demandados
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Moctezuma Esparza, quien produjo la cinta de 1997, Selena, en donde Jennifer Lopez actuó como protagonista, acusó a Quintanilla de violar un contrato firmado en 1995, en el que supuestamente se le otorgaron los derechos sobre la vida de la reina del tex-mex.

Según documentos jurídicos recabados por el portal TMZ, Esparza busca obtener la compensación de $1 millón de dólares por el incumplimiento de contrato que realizó con Quintanilla. Además, el productor también demandó a la plataforma de streaming, por supuestamente ignorar el acuerdo anterior, y aun así crear Selena: La Serie.

La demanda fue presentada el pasado 6 de noviembre por parte de Esparza, quien alegó que después del éxito de la película original, él y Quintanilla discutieron sobre la creación de una futura miniserie juntos.

Según detalla TMZ, los acuerdos a los que llegaron el productor y el padre de la desaparecida cantante, se dieron en conversaciones que tuvieron lugar en 1998. La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, también está involucrada en la demanda.

Comentarios imagen
OpenA