icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Nelson Velásquez suma noche de gloria en la Arena Monterrey

Enero 13, 2020 / Mauricio Morales / MONTERREYEn el concierto de la llamada ´´Voz de Cristal´´ también estuvieron presentes Alfredo Gutiérrez, Diomedito y Kumbiamberos RS
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con una relación que data desde hace más de dos décadas con el público regio, Nelson Velásquez demostró ayer que continúa siendo uno de los exponentes vallenatos favoritos, al presentarse con éxito en la Arena Monterrey este fin de semana. 

Quiero saber de ti,  Después de amar,  No queda nada y  Buscaré otro amor fueron algunas de las canciones que la llamada ´´Voz de Cristal´´, quien agradeció el cariño de los regiomontanos. ´´Son mas de 20 años viniendo aquí a Monterrey y ustedes siguen igualitos que desde el primer día. Qué viva mi gente´´, expresó. 

Velásquez también incluyó en su repertorio temas como  Volver,  Soy de ti y  Recuérdame. 

Antes de la presentación estelar de Nelson, Alfredo Gutiérrez puso a gozar al público con  Anhelos,  Si supieras,  Recuerdos de un romance,  Esta noche es mía,  Mujer de cabaret y  La bamba. El cantante, quien durante su intervención mostró una actitud divertida e irreverente, finalizó su participación con  El Rey, de José Alfredo Jiménez. 

Por su parte, los chicos de Kumbiamberos RS interpretaron canciones como  Tú sin mi,  Vamos a bailar,  No te Contaron Mal y  Amigos no por favor, mientras que Diomedito fue el encargado de iniciar el concierto, donde se anunció el show del Binomio de Oro en la Arena Monterrey el próximo 28 de marzo, en el que también estarán presentes Los Embajadores Vallenatos y Súper Grupo Colombia.

Comentarios imagen
OpenA