OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nath Campos señala a Rix por abuso sexual

Enero 22, 2021 / Noé González / MONTERREY En un video publicado por la también youtuber, la joven de 25 años afirma que sufrió abuso sexual por parte del creador de contenido.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Video Nath Campos

México.- A través de un video publicado por la también influencer de 25 años describe el escenario en el que afirma haber sufrido abuso sexual por uno de sus amigos cercanos.

En la narración de 40 minutos, la joven de 25 años narra que después de una salida de fiesta con un grupo de amigos llegó a su departamento ebria y uno de sus amigos, el youtuber Rix se ofreció a acompañarla a su cuarto.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, menciona en el video.


"Cuando desperté en la mañana lo primero que hice fue gritarle a Rix qué le pasaba por estar en mi cuarto, que se fuera de mi casa, estaba evidentemente alterada por la situación", menciona en el video.

Después de esto Nath menciona que comentó con algunos amigos que ella consideraba cercanos la situación, sin embargo el apoyo no fue por completo.

La joven de 25 años dice que comenzó a ver la situación clara cuando acudió a la marcha del ocho de marzo y compartió su historia con otras mujeres, que le ayudaron a ver el panorama más claro.

"Me apoyaron, hablaron conmigo incluso me hicieron sentir que podía contar mi historia", narra la joven.

Nath, relata que presentó una denuncia ante la Fiscalía de la República e incluso la muestra en el video.

"Espero que algo de lo que dije hoy les diga algo de este tipo de cosas. No saben lo sorprendente y fuerte que es que te juzguen, no sentir apoyo.

"Lo que quiero conseguir con este video es que si ven a alguien que lo esta haciendo, deténganlo".


Comentarios imagen
OpenA