icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Muere Park Ji Hoon, actor de ´Chicago Typewriter´

Mayo 15, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El modelo y actor Park Ji Hoon no pudo superar el cáncer de estómago que lo aquejaba desde el 2019
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El actor Park Ji Hoon, que apareció en el drama de 2017 "Chicago Typewriter", murió por complicaciones de cáncer de estómago, anunció su familia este jueves a través de las redes sociales. Tenía 31 años. 

Según la publicación de la familia, Ji Hoon, quien también era modelo, falleció el pasado miércoles debido a un cáncer gástrico.

“Estamos publicando este mensaje en caso de que por error no podamos contactar a alguien. Agradecemos a todos los que enviaron sus palabras de consuelo y ánimo incluso durante la actual pandemia de COVID-19.

“Gracias a ustedes, no estamos solos para enviar a mi hermano a su lugar en el cielo. Su apoyo ha sido una gran fortaleza, no solo para mí sino para la familia entera. Nunca lo olvidaremos”, dice la publicación en Instagram. 

Su familia también dejó detalles de su esquela. 

El funeral se realizó el 15 de mayo (KST) con la presencia de los miembros de su círculo más cercano. 

Park Ji Hoon trabajó largo tiempo como modelo freelance y en el 2017 tuvo la oportunidad de participar en el drama "Chicago Typewriter" de tvN junto a Go Kyung Pyo, Im Soo Jung y Yoo Ah In.

De acuerdo al medio iMBC, Park pertenecía a la agencia Glorious Entertainment y proyectaba una carrera promisoria en el futuro, planes que fueron interrumpidos con su deceso a una edad tan temprana.

 



Comentarios imagen
OpenA