icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Morat se pone en cuarentena tras integrante dar positivo a coronavirus

Marzo 26, 2020 / Redacción Web / MONTERREYMediante sus redes sociales que la agrupación informó sobre la cuarentena a la que se vieron obligada, estuvieron en México y España
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Luego de regresar de su gira, Morat decidió ponerse en cuarentena juntos; días después uno de ellos comenzó a sentir síntomas obligándolo a realizarse el test.

Se trata de Juan Pablo Villamil quien la tarde de hoy confirmó que los resultados de la prueba dieron positivo.

Los colombianos informaron mediante un video en redes sociales que hace quince días viajaron a España y México arribando este jueves Bogotá.

Finalizó aclarando que los síntomas que ha sentido han sido muy leves.

"Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades", declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Comentarios imagen
OpenA