icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mon Laferte se presenta en Monterrey con el corazón dividido

Noviembre 20, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY La cantante se reporta lista para ofrecer un espectáculo inolvidable ante los regios en la Arena Monterrey, sin embargo, confiesa que la situación en su país la tiene muy afectada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un momento muy duro a nivel emocional es el que vive actualmente Mon Laferte. La artista compartió que se encuentra en una encrucijada, ya que sufre por lo que está sucediendo en Chile y por otra parte debe continuar con sus shows de La Gira de Norma, con la cual llegará a la Arena Monterrey el próximo viernes 29 de noviembre.

‘‘Voy con la banda completa, somos diez sobre el escenario, tal cual grabamos el disco con toda la banda en el estudio, por eso somos tantos y es muy divertido el concierto porque este álbum es muy bailable, yo digo que hasta ‘perreamos’ ahí en un momento, pero también está el momento íntimo, me gusta agarrar la guitarra y cantar algunas canciones’’, contó.

Por otra parte, la chilena reveló que los últimos meses ha estado componiendo varios temas, los cuales no sabe cuándo verán la luz. ‘‘Yo siempre he estado escribiendo mucha música, de hecho he estado escribiendo un montón de canciones este año, pero hoy, debido a la crisis que explotó de este movimiento social en Chile me estoy replanteando un montón de cosas, siento hasta pudor de estar lanzando música cuando en mi país están matando gente’’, declaró.

Laferte aseguró que el mal momento que se vive en su país, la afecta en gran medida, pues tiene muchos seres queridos allá. ‘‘Mi familia vive en Chile y mi madre ha estado muy enferma, la salud en Chile es muy precaria y la atención privada es carísima’’, expresó la cantautora que hace unos días acaparó la atención de los medios por protestar en topless en la alfombra roja del Latin Grammy.

Si bien la artista no se encuentra en su mejor estado de ánimo, indicó que no defraudará a sus fans. ‘‘Sé que tengo un compromiso con un público, con mi gente en México donde hay gente que está esperando mi arte’’, comentó Mon.

Alza la voz a ritmo de reggaetón

Laferte lanzó el primer reggaetón de su carrera musical, Pla Ta Tá, como un medio para seguir usando su poder como artista para destacar lo que sucede en Chile. “Nunca pensé que iba a hacer un reggaetón y menos de protesta. Yo, aunque no vivo en Chile, fui, y tragué gases lacrimógenos. Sé bien lo que está pasando. En Chile se violan los derechos humanos. Hay casos reales. Hay una desigualdad tremenda”, subrayó la artista quien convocó al tema, al artista urbano puertorriqueño Guaynaa.

¡No te lo pierdas!

El costo de los boletos para la presentación de Mon Laferte en la Arena Monterrey oscila entre los $502 y los $2,510 pesos, y estos se pueden adquirir en las taquillas del recinto de avenida Fundidora o en el sistema de venta en línea de SuperBoletos.

Comentarios imagen
OpenA