icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reanudan rodaje de Misión Imposible 7 con Tom Cruise cayendo al vacío en una motocicleta

Septiembre 07, 2020 / Emily Torres / MONTERREYSe prevé que el estreno de la película se realice el 19 de noviembre de 2021.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota En la película Misión Imposible, Tom Cruise personifica al agente Ethan Hunt.

La séptima entrega de Misión Imposible reanudó su rodaje luego de haber suspendido la filmación por varios meses debido a la pandemia por Covid-19. 

A propósito de ello, un video comenzó a circular en varias cuentas de Twitter, donde se muestra a Tom Cruise caer desde lo alto de una gran montaña de Noruega, el país escandinavo donde se está realizando la grabación de algunas escenas.

En dicho video se muestra el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje del actor estadounidense, va montado sobre una motocicleta que circula a gran velocidad por una pasarela construida sobre una montaña, cuando cae al vacío mientras se abre un paracaídas.   

Aunque en primera instancia se dudó que se tratara de Cruise, posteriormente el director de la película, Christopher McQuarrie, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra al actor sobre la larga pasarela que se construyó para la escena de acción.

Ver esta publicación en Instagram

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

En diversas ocasiones, el actor de 58 años ha sido reconocido por ser capaz de realizar sus propias escenas de acción, pese a que ha sufrido accidentes que le han causado lesiones graves. 

Se espera que el estreno de Misión Imposible 7 se realice el 19 de noviembre de 2021 y para el 4 de noviembre de 2022 se prevé lanzar la octava entrega.  



Comentarios imagen
OpenA