OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡De regreso a los 90! Mira quién sustituirá a Will Smith en el 'reboot' de 'El príncipe del rap'

Septiembre 01, 2021 - 02:26 p.m. / Emily Torres / MONTERREY La historia se basará en el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: @screenthrill on Instagram)

El príncipe de Bel-Air, o como se conoce en Latinoamérica, El príncipe del rap, serie protagonizada por Will Smith, tendrá próximamente su 'reboot' a través de una plataforma de streaming bajo el nombre: Bel-Air. 

Esta noticia ya se había dado desde mediados del año pasado, pero este martes Smith informó a Jabari Banks que será el encargado de interpretar el icónico rol. 

Ambos actores se encontraron por Zoom, en una videollamada organizada por Peacook, la plataforma de streaming responsable de la producción de "Bel-Air"

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la historia se basará en el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. 

Cabe mencionar que será una versión reinventada, donde se sumergirán más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar en un formato de comedia de 30 minutos. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA