OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Miley Cyrus lidera 'ejército pop' que apoya a Britney Spears: crean fondo para liberarla

Julio 08, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYParis Hilton, Katy Perry, Mariah Carrey y Cristina Aguilera están al frente de la batalla legal para liberar a la Princesa del Pop.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera se unieron para formar un Ejército Pop que está al frente de la batalla judicial por liberar a Britney Spears de su padre.

Estas artistas y empresarias han creado un fondo legal para poner fin a la tutela que ejerce James Spears sobre la Princesa del Pop.

Todas ellas se han pronunciado públicamente respecto al tema: Aguilera redactó una carta, Miley le rindió tributo en uno de sus conciertos en Las Vegas y Paris Hilton declaró que ha seguido en contacto con Britney durante todos estos años.

Un héroe inésperado en el Ejército Pop

De acuerdo a la revista Heat Magazine, a este ejército pronto se le unirá un varón, y todas las especulaciones apuntan a que será Justin Timberlake, ex novio de Britney Spears.

Esto a pesar de haber sido criticado hace un par de meses por su actitud un tanto despectiva hacia su ex novia, según los propios fans.

Comentarios imagen
OpenA