OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Miley Cyrus es atacada por comentario ‘fuera de lugar’

Octubre 23, 2019 / Redacción / MONTERREY La cantante quiso presumir su nueva relación pero sus comentarios fueron contraproducentes afectando a la comunidad LGBT+
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Miley Cyrus se ha convertido en una de las mujeres más polémicas luego de su divorcio con Liam Hemsworth, su posteriormente romance con Kaitlynn Carter, el cual duro tan solo unas semanas y finalmente su nuevo amorío con Cody Simpson.

A través de sus redes sociales, la cantante se ha encargado de documentar su día a día con el australiano mediante transmisiones en vivo.

Sin embargo, fue en video en donde la interprete de ‘Mother’s Daughter’ confesó que su exnovio no era un buen hombre.

“El es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mie***”, declaró en referencia a Cody Simpson.

Pero todo se salió de control cuando la exestrella Disney hizo un desafortunado comentario contra la comunidad LGBT+.

“Así que chicas, no se rindan, hay buenos chicos por ahí, no tienes porqué ser gay, hay buenos chicos allá afuera, con buenos penes, y los vas a encontrar”, agregando que ella pensó en ‘ser gay’ debido a que los hombres eran muy malos.

La transmisión provoco una gran polémica pues sus seguidores comenzaron a cuestionar sus declaraciones, esto luego de que Miley fuera activista de los derechos de la comunidad LGBT+, por lo que los miembros de ésta ya no están tan seguros de su apoyo.

Por su parte, Cyrus publicó una disculpa en Instagram cambiando por completo el contexto.

"Estaba hablando mierda acerca de chicos desagradables, pero déjame ser clara, no eliges tu sexualidad. Has nacido así como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte". 

Comentarios imagen
OpenA