icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Miguel Martínez quiere consolidarse en la música

Junio 09, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El artista compartió que decidió poner en pausa su carrera en la actuación para perseguir su verdadero sueño?
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Si bien la música ha estado presente de cierta manera en los proyectos que participó en televisión, Miguel Martínez tomó la decisión de dedicarse por completo a forjar una carrera como cantante. 

‘‘Estaba contento, estable, bien, con mi familia, sin sufrimiento y pensé que si en ese momento me sentía tan bien en mi vida era tiempo de arriesgarme, de lograr cosas diferentes e irme a lo que realmente era mi sueño’’, expresó el artista en entrevista. 

Actualmente, el originario de Guasave, Sinaloa promociona el tema Así de Sencillo, una canción donde habla sobre las relaciones de amigos con derechos, la cual aseguró nació en base a una historia de un amigo, aunque confesó que él también vivió dicha experiencia. ‘‘Cuando estuve más chico sí como que quise entrarle al juego, sí llegó a pasar que me gustaba alguien y a lo mejor yo no quería una relación formal’’, contó. 

Por otra parte, Martínez compartió que le han hecho llegar propuestas en la actuación, pero prefirió declinar las ofertas para enfocarse en su faceta de cantante. ‘‘Voy a ser firme con esa decisión, a pesar de que últimamente me han llegado llamadas para hacerme otras invitaciones al menos a hacer pruebas y demás, ya no me he arriesgado a tomarlas, no quiero que nada me desvíe de esto que es la música’’, declaró. 

Asimismo, Miguel reveló que ya se encuentra revisando los últimos detalles del que será su próximo sencillo, el cual tentativamente se titulará Haciendo el Mal. ‘‘Es otro tema ‘fuertesón’, como de infidelidad, de ese momento en que están pensando si ser infiel o no porque lo puedes perder todo. Son vivencias que sé que a mucha gente le han pasado’’, señaló.


Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA