icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Michel Brown enfrenta gran reto en Hernán

Diciembre 01, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYEl actor argentino resaltó la preparación y el desafío que representó su interpretación del conquistador español, en el drama histórico
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ponerse en la piel del capitán Pedro de Alvarado en la serie Hernán, la cual se transmite todos los domingos a las 22:00 horas por la señal de Azteca Siete, representó un gran desafío para Michel Brown, que apenas había acabado otro proyecto largo de TV, cuando le llegó la propuesta de hacer el casting para esta importante producción.

´´Me puse a trabajar con un coach de voz y con una coach de actuación con la que trabajo hace muchos años y tratamos de preparar lo más cercano a lo que creíamos nosotros lo que era Pedro de Alvarado con la información que nos dieron, había que prepararlo con poco tiempo´´, detalló el argentino, quien aseguró que este papel es diferente a todos los que ha hecho en el pasado.

´´Es un personaje que se despega por completo de lo que yo venía haciendo anteriormente, pero es un reto de los que uno como actor se encuentra pocas veces. La verdad lo disfruté mucho, lo trabajé muchísimo porque era un gran reto y a parte porque soy el único actor que no soy español e interpreto a un personaje que sí lo es´´, expresó.

Brown contó que todo el elenco de la serie, en la cual Óscar Jaenada interpreta al conquistador, tuvo una preparación muy completa para dar vida a sus respectivos papeles. ´´Nos dieron muchísimos documentos de producción y de hecho hicimos un viaje con un arqueólogo y un historiador, hicimos todo el viaje de Cortés, desde Veracruz hasta llegar a Tenochtitlán´´, compartió.

Comentarios imagen
OpenA