icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mia Khalifa se hace tendencia en redes; usuarios exigen justicia en su caso

Junio 26, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Tras la demanda de Mia Khalifa diversas actrices del cine para adultos han alzado la voz sobre la violencia en dicha industria
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Ángeles.- Mia Khalifa es conocida por sus diversas participaciones en el cine para adultos, sin embargo, esta vez ha decidido demandar a la industria y sus seguidores exigen justicia.

Todo comenzó cuando la exactriz publicó una leyenda en TikTok con referencia a su pasado, el cual la marcó desde la edad de 21 años.

"Ese ataque disociativo por hora de recordar la única impresión de cientos de millones de personas sobre usted se basa únicamente en los tres meses más bajos, más tóxicos y más poco característicos de su vida cuando tenía 21 años", escribió en el clip.

Khalifa rodó 11 películas en tan solo 3 meses durante el 2014, las cuales lamenta pues afirma ‘la perseguirán hasta que muera’.

La también comentarista deportiva alega que solo recibió cerca de 18 mil dólares por lo que aún le deben mucho dinero contemplando que sus videos continúan en la red.

Mia Khalifa declaró que en más de una ocasión ha pedido que sus clips sean bajados de las plataformas pero no ha tenido éxito.

Por su parte, los usuarios se han mostrados solidarios con la joven ya que han pedido investigar el caso con el 'Justice for Mia Khalifa' en Twitter, mientras que otros afirman que la industria del cine para adultos no es culpable obligando a otras actrices a alzar la voz para todos los incredulos.

Comentarios imagen
OpenA