OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

´Mi vecino Totoro´ va al mundo de la moda

Enero 06, 2021 / Redacción / MONTERREYLoewe, ha editado una colección cápsula basada en la iconografía de la película japonesa Mi vecino Totoro
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con la intención de reproducir emociones cálidas, la casa de moda española Loewe, ha editado una colección cápsula basada en la iconografía de la película japonesa Mi vecino Totoro, una colaboración que une a la firma de moda y al Studio Ghibli, la productora cinematográfica, en su compromiso con la artesanía.

"Compartir este compromiso con la artesanía constituye la esencia de Loewe, por lo que este proyecto ha supuesto un privilegio y un encuentro creativo muy fértil", comentó el director creativo de la firma Jonathan Anderson.

Una conexión que tiene mucho que ver con la "devoción" a la naturaleza y al mundo al aire libre, y también en su apuesta por la constante innovación. Mi vecino Totoro es una oda a la preservación de esa armonía, descubierta a través de formas verdaderamente mágicas", señaló el creativo.

La película de 1988 cuenta la historia de amistad entre Mei y Satsuki junto al mágico Totoro y sus compañeros, los traviesos conejitos de polvo. Escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, está considerada como una de las mejores películas de animación de la historia.

Comentarios imagen
OpenA