OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mhoni Vidente sorprende con predicción de Karla Panini y Américo Garza; ¿Se cumplirá?

Enero 05, 2021 / Patricia Agüero / MONTERREYLa pitonisa dio una importante predicción sobre una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

México.- La polémica pareja de Karla Panini y Américo Garza ha mantenido un bajo perfil después de que los ataques de los seguidores de la fallecida Karla Luna parecen haber disminuído.

A pesar de que la historia de amor entre la "Lavandera güera" y el empresario regiomontano era conocida desde hace varios años y la manera en que se desarrolló mientras la comediante Karla Luna estaba con vida, fue hasta el año pasado, que cientos de personas lanzaron continuos ataques hacia la pareja, exigiendo que le permitieran a las hijas de Karla Luna ver a sus hermanos y abuelos maternos.

Los ataques llegaron a tal grado que la pareja que había guardado silencio sobre el tema, ofreció una entrevista en exclusiva para un medio de espectáculos nacional para aclarar algunos señalamientos en su contra.

Por ello, no es de extrañarse que las personas le insistieran a Mhoni Vidente alguna predicción sobre esta polémica pareja, y finalmente decidió darla, dejando sorprendidos a más de uno.

La pitonisa predijo que Karla Panini y Américo Garza firmarían el divorcio dentro de ocho meses, ya que el exesposo de Karla Luna continuará su vida amorosa con una misteriosa mujer del medio del espectáculo.

La vidente además arremetió contra Panini al asegurarle que "todo se paga" en la vida, y detalló que la excomediante continuará sola después de su divorcio.

"Karla Panini, te la bañaste y definitivamente van a acabar mal; lo que mal empieza mal acaba, si quieres que la vida se porte bien contigo tú te tienes que portar bien con ella. Hay como dos millones de hombres allá afuera, ¿para qué quiere un hombre casado?",sentenció Mhoni Vidente.

¿Crees que se cumpla la predicción de Mhoni Vidente?

 

Comentarios imagen
OpenA