OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Afinan los últimos detalles del Mexa-Fest

Julio 16, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY El festival más importante del Hip-Hop toma forma para ofrecerle al público regio un gran evento con exponentes locales, nacionales y extranjeros
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Elizabeth Cruz
imagenNota

Monterrey, Nuevo León.-Tras un año y medio de pandemia, por primera vez Monterrey tendrá un festival dedicado exclusivamente al Hip-Hop. Dharius, C-Kan y La Santa Grifa, son los talentos que encabezarán el Hip-Hop Mexa Fest, mismo que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en la Arena Monterrey, anunció el rapero Dharius.

“Estamos muy contentos por este Hip-Hop Mexa Fest aquí en la Arena, va a estar chin…, va a haber muchos raperos, muchos invitados, más de 10 raperos mexicanos, artistas sorpresa. Va a estar muy chido. Nosotros ya estamos listos y qué mejor que hacerlo en Monterrey. Es la primera tocada de un festival como este que nunca se había visto antes”, compartió el intérprete.

“Tenemos el placer de traer por primera vez a Homer el Mero Mero, de Argentina que está rifándola machín y que tiene colaboraciones con C-Kan y con varios raperos de aquí de México”.

La Arena Monterrey contará con una capacidad de aforo del 50%, cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades de Salud. Con eventos como éste, ‘reviven’ las actividades musicales que convocan a múltiples exponentes para alternar en el escenario.

“No se ha visto un festival tan grande aquí en Monterrey, y en todo México realmente hay pocos festivales”, Dharius, manifestó que le gustaría que este concepto de festival creciera hasta 10 ediciones más. “Se puede llevar a otros estados, ciudades… y si no, pues hacerlo cada año en Monterrey, que sea una tradición”, afirmó.

Comentarios imagen
OpenA