icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Melissa Barrera, una actriz extraordinaria

Marzo 25, 2020 / Mauricio Morales / MONTERREYA la regia, le gusta participar en producciones que se salgan de lo típico, actualmente tiene tres proyectos en puerta, dos de ellos en Hollywood
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Si algo define a Melissa Barrera es la palabra arriesgada. En los últimos años, la carrera de la originaria de Monterrey, se ha caracterizado por realizar proyectos llamativos y diferentes a los que el público está acostumbrado a ver, ya sea tanto en Estados Unidos como en México, donde acaba de estrenar Dos Veces Tú, esto a través de la plataforma Vimeo On Demand.

´´A mí me gusta hacer cosas de las que voy a estar orgullosa y hacer cosas que representen algún tipo de reto para mí. Sí me gusta hacer cosas distintas a lo normal porque le encuentro su mérito. La gente que se arriesga a salirse de lo típico, es a la que yo admiro porque cuando te atreves a hacer cosas diferentes es cuando logras, según yo, la magia´´, declaró.

La trama de su más reciente proyecto gira en torno a dos amigas que deciden intercambiar esposos en una boda, pero un trágico accidente provocará que nazca una nueva y compleja relación. ´´El guión es una mezcla de géneros que no estamos acostumbrados a ver en el cine mexicano ´´.

Melissa estrenará próximamente En el Barrio, adaptación cinematográfica del musical In the Heights, ganador del Premio Tony, y autoría de Lin-Manuel Miranda. ´´Estoy ansiosa de que el mundo pueda ver esta película porque está preciosa. Es una celebración a la cultura latina y creo que va a ser una cinta muy importante para México´´.

En el filme, Melissa interpreta a Vanessa, un papel que aseguró fue muy difícil de conseguir. ´´La primera vez que mandé un video de audición fue en agosto de 2017 y me dieron el papel en enero de 2019´´, compartió la regia.

Por otra parte, se alista para filmar Carmen, la ópera prima de Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman. ´´En ese proyecto tengo casi dos años involucrada, ha sido un proceso también muy largo", indicó la artista.

Comentarios imagen
OpenA