icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Meghan Markle pierde una batalla contra la prensa británica

Julio 31, 2020 / Redacción / MONTERREY La duquesa de Sussex perdió su primer demanda legal contra Mail on Sunday, medio al que había denunciado por reproducir fragmentos de una carta privada que le escribió a su padre
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Reino Unido.- Meghan Markle perdió el primer ‘round’ legal contra Mail on Sunday, y tendrá que pagar $88,668 dólares, lo que absorbe los costos legales del proceso. La duquesa de Sussex denunció al medio británico por reproducir fragmentos de una carta privada que le escribió a su padre, Thomas Markle.

El objetivo de Markle durante las diligencias previas al juicio, que comenzará el próximo año, es impedir que la publicación británica revele los nombres de las cinco amigas entrevistadas de forma anónima por la revista People y que, según los representantes legales de Mail on Sunday, hablaron de la existencia de la misiva cuando defendieron a Markle del “comportamiento intimidatorio de los tabloides británicos”, por lo que el medio estimó tener vía libre para publicarla.

La duquesa siempre ha afirmado que desconocía que sus amigas fueran a hablar con la revista, por lo que sus nombres han permanecido en el anonimato. Pero ahora Mail on Sunday, solicita que comparezcan como testigos, porque considera que contaron con el consentimiento de la esposa del príncipe Enrique.

Comentarios imagen
OpenA