icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mau y Ricky van a paso firme y gozan el éxito obtenido

Octubre 09, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYCon más de una década en la escena musical, los hijos de Ricardo Montaner disfrutan el éxito que han conseguido a base de esfuerzo; mañana estrenan Bota Fuego a lado de Nicky Jam
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Podría pensarse que cuando los hijos de algún artista reconocido siguen los pasos de su progenitor, el camino al éxito es mucho más fácil, pero no es así. En esa línea, Mau y Ricky son el ejemplo perfecto de que el apellido no es suficiente para destacar en la industria musical, pues se han ganado al público con su talento.

´´Para esto de la música no hay atajos realmente y los que hay son temporales, y nosotros estamos aquí para construir una carrera de largo plazo, así que han sido más de diez años remando, remando, remando, hasta que logramos conectar y de eso nos agarramos´´, declaró Ricky.

Los hijos de Ricardo Montaner, quienes en mayo estrenaron su álbum Para Aventuras y Curiosidades, han comenzado a ver los frutos de su esfuerzo y dedicación después de más de una década en la escena musical, ya que la gente ahora no sólo canta los éxitos que compusieron para otras estrellas como Ricky Martin, Maluma, Chayanne, Juanes y Thalía, sino que también corean sus hits.

El dúo compartió que en el pasado la falta de reconocimiento los desilusionó, pero ahora sienten que ha llegado en el momento justo. ´´En esos años nosotros estábamos muy frustrados y siempre pensábamos ´¿por qué no ha sucedido aún?, ¿por qué no hemos conectado?´ y hoy en día miramos atrás y es como que ´wow, gracias a Dios, no sucedió antes, sino ahora´´, expresó Mau.

Al igual que su hermano, Ricky aseguró que el éxito apareció en sus vidas en una etapa en la que ven a esta profesión con una perspectiva más madura. ´´Gracias a Dios, esos años sirvieron de total preparación para lo que estamos viviendo, así que estamos agradecidos hasta por el tiempo de espera que tuvimos antes de lograrlo´´.

Por otra parte, Mau y Ricky, quienes regresarán a Monterrey el próximo 7 de diciembre con su Dos Desconocidos Tour, lanzarán mañana su nuevo sencillo, Bota Fuego, colaboración que tienen junto a Nicky Jam. ´´Es íntima, pero al mismo tiempo ´discotequera´, entonces habla sobre un momento muy real que siento que vive todo el mundo. Hay sentimientos muy reales en esta canción´´, comentó Mau.

Lo que viene para ellos

Si bien, varios de sus temas están enfocados en el género urbano, los hermanos Montaner no planean abandonar su lado romántico. ´´Acabamos de terminar una balada que queremos sacar antes de fin de año, es muy especial para nosotros´´, contó Ricky, quien también reveló que les gustaría trabajar con Jesse & Joy, Reik, J Balvin, Ozuna, CNCO y Thalía.

Comentarios imagen
OpenA