OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

´El odio pudo más que el amor´ en el matrimonio de Hanna Jaff

Julio 16, 2021 / Noé González / MONTERREYEn entrevista, la filántropa mexicana Hanna Jaff, compartió detalles sobre el oscuro episodio que vivió a lado del aristócrata inglés Henry Roper-Curzon
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La historia de terror que vivió Hanna Jaff con el aristócrata inglés, Henry Roper-Curzon, fue ventilada por su protagonista en entrevista exclusiva al programa Ventaneando, de TV Azteca. La joven filántropa mexicana compartió su historia llena de abusos psicológicos, discriminación y extorsión por parte de su exesposo y los padres de este, David y Lucinda. 

"Me casé y lo conocí enamorada, todo pintaba muy bien... Las cosas terminaron por extorsión, violencia doméstica y racismo. La familia hizo todo lo posible para que yo estuviera en el punto donde llegué; su odio pudo más que el amor", relató Jaff.

En la entrevista con Ventaneando, confirmó que buscaban que ella saldara las deudas de la familia.

"Tienen una deuda muy grande en la casa ancestral. Él me llevaba y decía que ahí viviríamos algún día, pero ya no era de ellos, estaba perdida, ya pertenecía a un fideicomiso. La familia de él no trabaja, no estudió, son una bola de mantenidos por parejas con las que se casan", remató.

La joven relató que la discriminaban por su nacionalidad mexicana, deseando que no tuviera hijos para no mezclar la pureza de su sangre, pues la familia de su esposo es descendiente de Enrique VII Tudor, Rey de Inglaterra, y la Reina María Estuardo de Escocia. 

El engaño terminó pronto, pues se separó de Henry Roper-Curzon a tan sólo 18 meses de haber contraído matrimonio. Y aunque dice no arrepentirse, quiere que su experiencia sea una forma de mostrar que los cuentos de hadas no dependen de una pareja. 

"Que todas hagan su propio cuento de hadas, deberíamos de ser autosuficientes, no depender de nadie, tanto los hombres como las mujeres. No vamos a rendirnos; muchas veces quisiera llorar, pero a los mexicanos nos conocen por ser trabajadores, por ser luchones, y con esa bandera hay que ir", sentenció.

Comentarios imagen
OpenA