OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Mariana Rodríguez rompe en llanto tras la muerte de su perrita ‘Pantera’

Agosto 29, 2021 / Noé González / MONTERREY La influencer dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- La esposa del próximo gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú dio conocer que la perrita de nombre “Pantera”, a la cual ella rescató a principios de año, falleció a consecuencia de un paro respiratorio.

Durante el sábado, la influencer dio a conocer a sus seguidores, que su mascota , se encontraba grave en el hospital debido a un hemoparásito que había entrado a su cuerpo.

“Eso se puede dar por dos razones, por alguna garrapata que la haya picado, pero yo no le voy a eso porque desde que la rescaté nunca tuvo ni pulgas ni garrapatas, cuando la rescaté luego luego la desparasitaron, o sea, nada que ver. O dos, que lo haya heredado de su mamá y ahí sí ni pues como hacerle, entonces ya está en tratamiento, señaló Rodríguez.

 

Posterior al saber la noticia, la regiomontana realizó una publicación en Instagram, en la que agradeció a su mascota el tiempo que compartieron juntas.

“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve”, recordó Mariana en el texto que escribió en su post.

‘Pantera’ como decidió nombrara, fue rescatada de las calles por la influencer a inicios del año.

TE PUEDE INTERESAR: Por si quiere salir a pasear...Este lunes reabrirán los parques turísticos

 

 

 



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA