OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mariana Rodríguez anuncia giveaway de un iPhone 12 PRO en Instagram

Octubre 14, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREY La polémica esposa del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García anunció que regalará un iPhone 12 PRO a uno de sus seguidores
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- A través de su cuenta de Instagram, la influencer y esposa del senador de Movimiento Ciudadano Samuel García, dio a conocer que realizará un nuevo giveaway, sin embargo, en esta ocasión se vuelve bastante llamativo que regalará nada más y nada menos que un iPhone 12 PRO, que fue recientemente anunciado en un evento de Apple el día de ayer.

Según lo estableció en su publicación, el costoso teléfono será comprado el día 16 de octubre y se estima que llegue a tierras mexicanas una semana después.

El precio de este fascinante aparato en su versión de 512 GB es de 35,499 pesos, sin embargo, se desconoce cual será precisamente el modelo que Mariana tiene pensado comprar.

Las bases son las siguientes:

  • Etiquetar a un amigo mediante un comentario y aquella persona debe de seguir los mismos pasos. Deben ser diferentes personas por comentario, de lo contrario quedarán descalificados
  • Dar like a la foto en la que muestra los diferentes colores de iPhone 12 PRO
  • Si subes dicha foto a tu historia tienes doble oportunidad de ganar

El ganador de este sorteo será anunciado el próximo 20 de noviembre y solo será válido para participantes dentro de la república mexicana.

A escasas horas de su publicación, el post ya cuenta con 88, 378 likes, que podrían traducirse como la cantidad de participantes.

Comentarios imagen
OpenA