OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Marco Polo se llevó la ovación en su regreso a los escenarios

Mayo 31, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Con un 60% de aforo y estrictas medidas sanitarias, el comediante protagonizó con gran éxito las dos funciones que ofreció en el Showcenter Complex.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-Sin lugar a dudas, Marco Polo es hoy en día el ‘candidato’ del público.Con su espectáculo Sí, fui yo, provocó las carcajadas de los asistentes con su conocido personaje del “Senathor”, inspirado en el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.

Como ‘servidor público’ el “Senathor”, ofreció estrambóticas e hilarantes propuestas para solucionar varios problemas en el Estado, así propuso por ejemplo: “Mi proyecto estrella es blindar Nuevo León. Sí señor, lo vamos a hacer una República independiente”, prometió. 

Para su utópica República el simpático y fresa “Senathor” afirmó que se tramitarán visas: “Si naciste en la Conchita, tienes tu visa regia, ah, pero si eres de la gente que está viendo un partido entre Tigres y Rayados, y si tu equipo pierde y lloras, no tienes tu visa regia”, afirmó provocando las carcajadas.

Durante el show también hubo oportunidad para que Marco Polo se saliera de su popular personaje y compartiera un repaso de su vida personal y profesional, así como de algunos ‘descalabros’ en la comedia. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA