OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

'No vamos a ridiculizar ni a ser groseros': Marco Polo cuenta cómo surgió la parodia de Samuel García

Septiembre 02, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El actor reveló en una entrevista que nunca intentó ridiculizar al gobernador electo, y por el contrario, buscaba hacer una "parodia bien hecha".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: @LordMarcoPolo

En entrevista para Esta Noche con Miguel Ángel Cantú, el actor de comedia Marco Polo, reveló cómo surgió el personaje del Senathor, inspirado en el gobernador electo de Nuevo León Samuel García.

El histrión comentó que nunca intentó ridiculizar ni insultar al político, y por el contrario, ha cuidado las formas a tal punto que el mismo Samuel le ha hecho saber que le gusta la parodia.

Va a ser una imitación, una parodia, pero vamos a hacerla bien, no vamos a ridiculizar ni a ser groseros (...) una parodia pensante".

El actor reveló que hace al rededor de tres años le hicieron ver su parecido físico con el emecista gracias a un montaje de fotografías que se hizo viral, que incluso compartió el propio político y su esposa.

Durante la pandemia, y ante algunos sucesos al rededor de García Sepúlveda que se hicieron virales, Marco Polo se aventuró a hacer una parodia de esas situaciones, sin contemplar el éxito que tendrían sus sketches.

(El video) Funciona y llega al millón de reproducciones en muy poco tiempo y ahí lo detengo, ahí se quedó".

El actor confesó que no consideró que la imitación debía seguir, más bien que había sido un evento aislado; sin embargo, ante la insistencia de su público, meses después, decidió continuarlo más por obligación que por gusto.

Pero tal fue el éxito de su siguiente sketch que a partir de ahí, abrazó al personaje y continuó.

Finalmente reveló que nunca ha hablado con Samuel García directamente, pero conocidos en común le han hecho saber que al gobernador electo de Nuevo León le gusta su trabajo y no tiene ningún problema con la parodia que Marco Polo realiza.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA