OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Marcela Basteri, aparecerá en la segunda temporada de Luis Miguel?

Febrero 23, 2021 / Noé González / MONTERREY Luego del anuncio del estreno de la segunda temporada de la serie del cantante Luis Miguel, los fanáticos siguen preguntándose si en esta temporada se sabrá realmente que pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras una temporada exitosa de la serie, la segunda temporada de Luis Miguel ya develó poster y e anunció la fecha de estreno para una de las series más vistas en México en el 2018.

Será el 18 de abril cuando Diego Boneta vuelva para rencarnar la piel de una de las voces más famosas de México en los últimos años. Sin embargo, la incógnita por parte de los fans de la serie sigue siendo una… ¿Qué pasó con Marcela Basteri? ¿Está muerta? ¿Luis Rey está detrás de su desaparición?

A pesar de todas las hipótesis acerca de la supuesta muerte de Marcela Basteri hay quien sigue pensando que esta continúa viva, e incluso unas mujeres en Argentina afirman ser parte de su familia argumentando que se encuentra recluida en un sanatorio para enfermos mentales.

Pero… ¿Cuál es la verdad o qué nos mostró la primera temporada de la serie?

Según la propia historia del cantante, son más de 32 años sin conocer detalles perfectos de quien basados en la historia de la serie, intentó proteger al pequeño “Mike” de toda la explotación que provocó su padre.

La serie despertó la teoría de que el mismo padre de Luis Miguel está detrás de la desaparición de la madre del cantante, pues el guion de la serie en el que también estuvo involucrado el cantante mostró a una mujer sobreprotectora a la cual se debía buscar una solución para no parar la fama que se avecinaba para el cantante.

A raíz de esto, el actor Andrés García, quien en el pasado fue muy amigo de “Luisito Rey” afirmó que en efecto la madre de Luis Miguel fue asesinada, y aunque todo apunta a que Luisito Rey fue el encargado de llevar a cabo.

Otra hipótesis apunta a que la mamá de Luis Miguel murió ahogada, sin embargo, no existe un cuerpo ni tampoco la tumba donde se puedan encontrar los restos de la madre del cantante.

Aunque la segunda temporada de la serie no abordará la relación del cantante con sus hijos ni con la actriz Aracely Arámbula según los guionistas, el cantante decidió que esos temas no se tocarán y se desconoce si habrá una tercera temporada.

El estreno de la nueva temporada de Luis Miguel tendrá la misma dinámica que la temporada anterior, un episodio nuevo cada domingo a través de la plataforma Netflix.

Habrá que esperar hasta el próximo 18 de abril para conocer si la segunda temporada develará detalles de la desaparición de la madre o simplemente quedará en el olvido para retomar nuevos temas.

Comentarios imagen
OpenA