OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

José Manuel Figueroa filtra video tras presuntamente golpear a Farina Chaparro

Julio 22, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREYEl video grabado por el mismo José Manuel Figueroa muestra a Farina Chaparro con un golpe e el cuello
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4022891_grabaciondepantalla20210722alas14.50.56.mov

José Manuel Figueroa filtra video tras presuntamente golpear a Farina Chaparro


El video grabado por el mismo José Manuel Figueroa muestra a Farina Chaparro con un golpe e el cuello

CDMX.- Recientemente, se filtró un material que aparentemente evidencia la violencia física y psicológica que presuntamente ejerció José Manuel Figueroa en contra de Farina Chaparro. 

En un video que se dio a conocer en las redes sociales, se aprecia a Farina Chaparro llorando en el suelo mientras presuntamente habla con José Manuel Figueroa, mientras la ex pareja discute, ella muestra ante la cámara un moretón que tiene en su cuello, el cual afirma que Figueroa le causó de un golpe.

Trascendió que durante dicho video, el hijo de Joan Sebastian se burla de Farina Chaparro mientras se ve claramente que está muy perturbada emocionalmente.

Cabe destacar que el video fue subido a la plataforma Tik Tok por el mismo José Manuel Figueroa, sin embargo, al ver las criticas negativas en su contra, optó por borrarlo.

Audios exhiben hartazgo de Farina Chaparro ante violencia de Joan Sebastian

En otros audios, se escucha cómo una voz masculina atribuida a José Manuel Figueroa parece intentar reconciliarse con Farina Chaparro, sin embargo, es claro un uso de un lenguaje altisonante por parte del hijo de Joan Sebastian.

A su vez, en dicho fonograma, Farina Chaparro manifiesta que está completamente harta de recibir tantos insultos y maltratos de todo tipo por parte de José Manuel Figueroa.

Por el momento, se dice que Farina Chaparro habría denunciado a José Manuel Figueroa por abuso físico en su contra. Sin embargo, por el momento se desconoce si ya existe un proceso legal en contra de José Manuel Figueroa.

Comentarios imagen
OpenA