OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mantiene Grey's el rating

Noviembre 05, 2020 / Eduardo Chávez Dávila / MONTERREYGrey´s Anatomy llega a su temporada 17 convertida en el drama médico más longevo de la TV; la serie mantiene una audiencia promedio de 20 millones de espectadores
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Rumores sobre la historia y reaparición de personajes, el retraso por la suspensión de grabaciones y la posibilidad de que sea la temporada final. La única certeza es que Grey´s Anatomy es uno de los programas más exitosos de este siglo. 

La serie creada por Shonda Rhimes estrenará su temporada 17 en Estados Unidos el 12 de noviembre, manteniendo un promedio de audiencia alto que destaca entre las series dramáticas. A partir de la segunda temporada, Grey´s Anatomy promedia una audiencia de 20 millones. 

Pero sin duda, la presunción de éxito se centra en haberse convertido en el drama médico de mayor duración, superando a proyectos como MASH y la icónica ER, de la que se emitieron 331 episodios. La serie protagonizada por Ellen Pompeo sumará 363 capítulos. 

Grey´s Anatomy también ha sorteado la transición a las plataformas digitales, en donde los episodios de la temporada 16 tienen un promedio de 15 millones de visitas. 

Del elenco inicial se mantienen Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Justin Chambers. Pero la trascendencia de Grey´s Anatomy es notoria por lo que significó en las carreras de Patrick Dempsey, Sandra Oh, Katherine Heigl, Isaiah Washington, T.R. Knight y Kate Walsh, además de Sara Ramírez y Jessica Capshaw. 

Incluso la banda sonora, uno de los grandes aciertos, tuvo cierta trascendencia para Snow Patrol, The Fray, Sara Bareilles, entre otros exponentes. 

De la serie se desprendieron los spin-offs Private Practice (2007-2013) y Station 19, con la que hacen un crossover en el primer capítulo de la temporada 17. La acción en el hospital y el drama de la vida personal de doctoras y doctores hacen de Grey´s Anatomy una serie imprescindible de la cultura popular... aunque pronto podría terminar. "Realmente no sabemos cuándo termina el programa. Pero la verdad es que este año podría ser", dijo recientemente Ellen Pompeo. (Agencias)


Comentarios imagen
OpenA