icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Poncho De Nigris y Marcela Mistral van a tener otro bebé?

Septiembre 01, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYDurante transmisión en vivo, a la mamá de Poncho De Nigris realizó un comentario que hace sospechar de un posible embarazo de Marcela Mistral
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Leticia Guajardo despertó nuevos rumores de un posible embarazo de Marcela Mistral, la esposa de su hijo Poncho De Nigris.

En Instagram circula un video de una transmisión en vivo en donde la mamá del conductor e influencer confirmó el tercer embarazo de su nuera, sin embargo, inmediatamente trató de corregir lo dicho.

"Lo que pasa es que Poncho ya está muy enamorado, demasiado enamorado de sus hijos, de su familia y ya va a tener otro bebé... posiblemente, no sé", declaró la señora.

Aunque al final dijo "no sé", deja entrever que existe la posibilidad, pero el que haya afirmado "ya va a tener otro bebé" ha provocado que los internautas den el embarazo como un hecho.

Cabe recordar que en junio la pareja salió a confirmar que Marcela sí estaba embarazada pero que tuvo que ser operada de emergencia debido a que se trataba de un embarazo ectópico.

Y desde hace semanas, en redes sociales ya circulaba el rumor que la conductora podría estar esperando a su tercer hijo.

 

 


Comentarios imagen
OpenA