OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Malala ofrece mensaje a egresados del TEC

Diciembre 17, 2020 / Redacción / MONTERREY La premio Nobel de la Paz 2014, participó ayer en la graduación de estudiantes del Tec de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- La activista paquistaní Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz 2014, participó ayer en la graduación de estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y les recomendó que “vayan y cambien el mundo”.

“No cabe duda de que el futuro de México y de muchas otras sociedades será forjado por estudiantes del Tec de Monterrey”, dijo la activista en una conferencia en línea durante la graduación de más de 1,000 alumnos.

Malala, de 23 años y que el pasado junio obtuvo una licenciatura en la universidad inglesa de Oxford, se mostró comprensiva con los estudiantes al explicar que ella misma está hecha un mar de dudas después de haber finalizado sus estudios de filosofía, política y economía.

La activista destacó que, “en una época sin precedentes”, los jóvenes deben ser innovadores y recordó que la pandemia de Covid-19 ha puesto sobre la mesa la importancia de la salud, la educación y el bienestar. Malala reiteró a los estudiantes la importancia de tener fe, y creer en las causas por las que luchan.

Comentarios imagen
OpenA